• Chihuahua 1
Advertisement

En preparación para la reapertura de Israel al turismo nacional e internacional, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud de Israel han anunciado un nuevo "Purple Standard" para operar hoteles en el país. Para que los hoteles cumplan con el nuevo estándar, deben alcanzar y mantener varios puntos de referencia descritos por los funcionarios del Ministerio de Salud para considerar a la propiedad segura para los viajeros.

Los hoteles de Israel se preparan para recibir turistas

"Es extremadamente importante que los hoteles de nuestro país mantengan un alto nivel de higiene y limpieza para garantizar la seguridad de los viajeros cuando visitan Israel", señaló Asaf Zamir, Ministro de Turismo de Israel. "Cuando podamos reabrir nuestras fronteras a los viajeros internacionales, queremos que los turistas se sientan seguros de que Israel está tomando todas las precauciones para garantizar que tengan unas vacaciones seguras y placenteras en nuestro hermoso y vibrante país".

El objetivo, preparar la reactivación del turismo y fortalecer la promoción de destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Caribe y Medio Oriente

Los agentes participaron en 80 webinars, que suman más de 120 horas de capacitación especializada

Travelinn, unidad de negocio de PriceTravel Holding, se alista para la reactivación de los viajes, impartiendo capacitaciones a distancia con el fin de contribuir al crecimiento del sector una vez que se reanude la actividad turística.

Un panel de expertos en turismo, reunidos virtualmente por iniciativa de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas -AFEET- compartió sus mejores prácticas ante la crisis y la reactivación del turismo.

 

Rubén Mora, director comercial de Mundo Joven; Jenny Zapata, directora regional para Norteamérica de Viajes El Corte Inglés; Alejandro Ramírez, CEO de BTC; Rafael Lizarraga, director comercial de Grupo Posadas; Jaime Díaz, director general de SABRE y Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, fueron quienes hablaron al respecto, moderados por las ejecutivas de AFEET María Teresa Solís y Mariana Pérez.

La operadora Pe-Tra aprovecha la época de cuarentena para capacitar a los agentes de viaje a través de webinars con distintos temas. De acuerdo con su director, Roberto Trauwitz, capacitar a los profesionales del turismo es esencial para su ejercicio: “en el conocimiento, experiencia y la calidad de atención, radica el diferenciador y valor del agente de viajes”.

El Comité Mundial de Crisis para el Turismo ha sido creado a raíz del llamamiento de la Organización Mundial del Turismo para que los gobiernos «no se queden en palabras» y empiecen a tomar medidas decididas para salvaguardar los millones de puestos de trabajo amenazados como resultado de la pandemia de COVID-19.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com